Hola, mi nombre es Ramon Herver, y soy Medico Pasante. Estoy por empezar un ciclo que se llama Servicio Social, en el cual, eres el Director de una UMR (Unidad Médica Rural) la cual se encuentra en un lugar llamado Tamarindo de San Miguel, en el municipio de Soledad de Doblado, en el Estado de Veracruz, En México.
Aun no estoy laborando ahi, mi primer dia es el 4 de febrero, por lo que trataré de Postear seguido para el que quiera echar un ojo por aqui. Me gustaria que dejaras comentario si te interesa, o si conoces algo de esto, ya que hago este blog por que no encontre nada en la red, y como me canse de buscar, decidi hacerlo yo mero.
Bienvenido, esta es tu casa y no dudes en dejar comentario, queja o lo que quieras en el buzon.
Desde el puerto de Veracruz.
Ver mapa más grande

13 comentarios:
Vaya Vaya no cabe duda que ser uno de los primeros lugares de tu generacion siempre trae beneficios, felicidades ramon, siempre destacandote por meritos propios. pobre de los pendejos que quedaron al final, en fin.Dios bendiga a tu pueblo...
K mierda! eras el peor de tu generacion!
Gracias por sus comentarios! Pueden continuar diciendo lo que quieran. Sigue visitando el blog, Continuare actualizando.
jajajajaja
inagurando tu blog! felicidades para el mejor doc ojala y todo vaya bien leeremos tus aventuras x el pueblucho :P kuidatee! (:
mi amOrrr, me da mucho gusto que la gente te tome tanta importancia, y se dediquen un ratito de su tiempo aunque sea para "querer molestarte" jajjajajajajjajajajaja. igual como me da mucho gusto que esteN encabronados por que te toco donde te tokO, y pss si eras el "peor", no tienen por que preocuparsee nO? ellos escogieron antes, tendran una mejor que tu!, bebe estaremos super cerca!!!!!! te amO!
felicidades mi dOc! es un gusto tener como amigo a una persona como tu, muchisima suerte en tu servicio en el ranchiYO! se te quiereeee! y recuerda cuando los perros ladraN! es por que vamos avanzandO!
Carnalito, sta perro tu blog, echale ganas y deja abierto los comentarios para que los perros falderos que nos envidiaban en la facultad se expresen. Aun no se recuperan del Muvrebel y de la rebelion del pensamiento que les hicimos con la mentalidad espartana, Salve Esparta we. Y al final del dia nos vemos en el Valhalla, por que para alla vamos, a los demas perros de nuestras generaciones, los veremos en las similares pero de Botargas.
Claro que le sigo echando las ganas campeon! y asi seguiremos, tu tambien hermano, sigue triunfando y superandote en tu internado, se que saldras hecho un verdadero cabron en las artes medicas. Y asi es, al final es cuando sabremos quien es quien. Saludos colega.
raimooooooooooon!! me da muchisimo gusto que nos hayas quedado tan cerca va a estar padrisimo leer tus experiencias echale muchas ganas y que chido que la gente esta tan preocupada por donde te toco jajajaja, no sabia que los de tu salon eran tus seguidores te mando un besoo!! arriba pitsburge!! pasilla! :)
siiii ni me digAS! k superbowl!! y see, tengo mi club de fans en la UV, pero con, sin y a pesar de ellos, le seguimos echando los kilos, y pues por aqui se iran enterando de todo lo que voy a hacer este año!! empezamos mañana!! nos vemoooss!!
kee geniaaL ramoonzitoo!
k rapidoo pasaa el tiempo, y ya staas en tu serviciooo, muchisiimaa suertee pk dentroo de unoos añoos yo staree iguaal, aunke la vdd me muero del miedoo!!
pero enn fiin echale muchaas ganaaas!!
sueRteeee! =D
=*
primOOoOO!...tu siempre tan creativoOO!...me da muchooo gustoOO i me sientoOOo muy orgullosa por ti! de corazoOooON!....ahora recuerda que DEBES ser cirujanO plasticOO ;)! andaaaaleeeeee! jojo!...te quieroooO muchOoo i esperoOo verte mas seguidoOOo ya ando por el puertoOO de nuevoOO!...una cenita nO?! un besote y un abrazO fuerte miR!
Dios.. mio Estudiantes de tu tipo.. Pseudo Medicos.. Nunca debieron de salir de la Facultad de Medicina.. Tu junto con Espartano.. "Creador de MUV REBEL" , Dios mio y Pensar que esa basura de persona.. fue Admitido ¡dentro de la Masoneria.. Es increible como Parasitos.. Hijos de Papi.. Idiotas.. que se la pasaron en los Antros.. o bien Teniendo los examenes.. Hayan pasado..Pero bueno es la Triste Realidad de Nuestro Mexico.. y mas de Nuestro pobre Veracruz.. gente como tu.. Hacen de la Medicina.. Una burla.. La justicia Realemnte debiera prevalecer.. ante Entes.. de tu tipo. Lamentablemente es la denigrante Realidad de nuestro pais..Donde los verdaderos Genios.. quedan detras de uds.. los cuales jamas se acercaron a una guardia.. a una "Verdadera cirugia"..No a suturas.. Mal hechas por cierto.. No te vanaglories.. de tu estupidez es lo peor.. que puedes hacer.. y Pobre la gente a la cual estas atendiendo.. ojala.. No se te haya muerto ni una a la fecha..Por que en conocimientos.. siempre fuiste.. Seras... Un Imbecil - Ignorante total.. gente pueden googlear. a este Pseudomedico.. y veran la calidad de Persona.. que este.. Pobre.. Pelele..
Publicar un comentario